Choose another site

Unblocked formas de genera ingresos online




martes, 30 de diciembre de 2014

como ganar dinero con google


Hay muchas maneras de poder ganar dinero por internet, puedes hacer encuestas, promocionar productos o empresas, o ganar dinero a través de publicidad.

La manera más fácil de ganar dinero poniendo publicidad en tu blog o tu página web, es a través de Google AdSense. A continuación te vamos a explicar paso a paso cómo ganar dinero con Google.

Introduccion
1.)Lo primero que tienes que hacer es crear una página web o blog , si quieres crear una página web, puedes hacer clic aquí, en cambio si quieres hacer un blog, puedes hacerlo fácilmente a través de los sitios web como el Worpress o Blogger.
2.)Una vez tienes el blog o la web creada, tienes que empezar a poner contenido sobre cualquier tema que creas que es interesante o que la gente visite mucho. Mira de enfocarte en un único tema para centrar la información y conseguir la fidelidad a tus visitantes. Si tocas muchos temas y no lo haces bien, la gente llegará a tu página y al ver el desorden en la web, ya no volverán entrar.
3.)Luego abrer una cuenta de Google AdSense y pon sus anuncios. Google AdSense
4.)Finametne, solo te falta ganar dinero, para esto tienes que empezar a generar tráfico hacia tu página web o blog.

lunes, 11 de agosto de 2014

gana dinero con youtube

Cómo ganar dinero en YouTube 
 Es probable que hayas escuchado historias de gente común que gana dinero en YouTube y pensaste “¡Yo también puedo hacerlo!” A pesar de que ganar miles de dólares no es algo realista, puedes comenzar a ganar dinero rápidamente, en especial si tienes una base grande de suscriptores. Sigue esta guía para monetizar tus vídeos y comenzar a recibir ingresos por las publicidades de YouTube.
pasos

1.) Configura y crea un canal de YouTube. El canal es tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal adjunto. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google; por lo tanto, crear una cuenta en YouTube te permitirá acceder a los otros productos de Google, como Gmail y Drive. Crea una cuenta o utiliza una existente. Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal; puedes hacerlo navegando hasta la sección Avanzada de las Configuraciones del canal. Asegúrate de que las palabras clave sean relevantes con el contenido. El nombre de usuario también puede ser favorable, o no. Si es corto, fácil de recordar y original, es más probable que las personas lo recuerden. Pero, si utilizas una cuenta existente, simplemente quédate con ella porque no es muy útil cambiar de cuentas.

2.) Añade contenido. Intenta subir contenido de alta calidad y que no sea muy largo. (Esta opción puede variar según qué tipo de contenido decidas subir). También, intenta subir contenido de forma regular y mantente consistente con las subidas. Si el contenido no es genial al principio, mantenlo, ya que la práctica hace a la perfección. Intenta hacer cada vídeo mejor que el anterior. A menudo, aprenderás a medida que progresas. Mejora el contenido, ya sea utilizando una cámara mejor, un software de edición o técnicas mejores. Además, intenta mejorar la forma en que filmas las cosas. Utiliza un trípode, pídele a un amigo que te ayude o ilumina más las escenas. Todo ayuda a lograr un buen producto final, lo cual resulta en una mayor audiencia. Al subir contenido regularmente, puedes mantener una audiencia. Es más probable que las personas se suscriban a ti si subes contenido basándote en un cronograma regular y si te aferras a él lo más posible. Asegúrate de etiquetar tus vídeos con palabras clave que describan el contenido, al igual que redactar una descripción llamativa. Esto guiará a las personas hacia tu vídeo a través de las búsquedas de YouTube.

3.) Gana audiencia. Conseguir una audiencia es la clave para aumentar los ingresos. Necesitas que las personas vean tus anuncios para ganar dinero a partir de ellos. No existe un secreto para ganar más suscriptores, sólo crea el mejor contenido que puedas y ellos vendrán a ti. Continúa subiendo contenido e intenta atraer más gente. Publica tu vídeo en Twitter y Facebook, compártelo con las personas, distribúyelo en Internet. Los suscriptores son esenciales para convertirte en socio. Interactúa con las personas que miran el video respondiéndoles los comentarios y colocando algunos vídeos ocasionales directamente relacionados con los comentarios y las preguntas. Conectarte con la comunidad, incluirá más miembros en esa comunidad.
4.) Monetiza tus vídeos. Para comenzar a ganar dinero con tus vídeos, tienes que habilitar la monetización; es decir, autorizas a YouTube para que coloque publicidades en tu vídeo y reconoces que no hay material con derecho de autor en él. Puedes monetizar un vídeo a medida que se carga haciendo clic en la pestaña Monetización y marcando la opción “Monetizar con publicidad”. Para monetizar un vídeo después de haberlo subido, abre el Administrador de vídeos y haz clic en el signo “$” que está junto al vídeo que quieres monetizar. Marca la casilla “Monetizar con anuncios”.
5.) Configura Google AdSense. Puedes descargar Google AdSense de forma gratuita desde la página de AdSense. Haz clic en el botón Suscribirse ahora para comenzar a crear una cuenta. Debes ser mayor de 18 años para crear una cuenta propia, de lo contrario, necesitarás la ayuda de un adulto. Necesitas una cuenta bancaria o en PayPal y una dirección de correo electrónico válida, como también otra información, para que AdSense pueda verificar quién eres y a quién enviarle el dinero. Sólo ganas dinero por cada clic en el anuncio y una pequeña cantidad por verlo, pero todo suma con el tiempo. Es por eso que tener una audiencia es la clave.
6.) Controla tu Analytics. Una vez que tengas algunos vídeos en línea, monetizados y vistos, puedes controlar la analítica para ver cómo se desempeñan. Haz clic en la opción Analytics del menú Canal. Aquí puedes ver los ingresos estimados, el rendimiento de los anuncios, la cantidad de reproducciones de los vídeos, la demografía y más. Utiliza estas herramientas para ver cómo impacta tu contenido en la audiencia. Puedes cambiar el contenido o el marketing si te parece que no atraen a los usuarios que deseas.